7.6.15

Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka... un titulo bastante largo, verdad? :)

Holaaaaa, ¿cómo están? Lamento esta larga ausencia pero he sentido que el tiempo no me da y si no es una cosa es la otra, pero en fin... aquí estoy para hablarles de un Anime que me ha enamorado desde el principio por varias razones.
Primero quisiera decir que aparte del Jrock, Kpop, los mangas y los animes, me encantan los juegos RPG. y se preguntaran, ¿A qué viene esto con esta entrada?. la respuesta es sencilla: este anime es como si fuera un juego RPG!!! 

Nunca, repito, nunca me había topado con un anime que fuera con esos juegos de aventura, de rol o RPG, y ¡este lo adoro!



Se llama Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka (¿Está mal tratar de conocer a las niñas en un calabozo?)

Trata de  las hazañas de Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años de edad, bajo la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro todos los días en el calabozo a fin de mes, mientras busca mejorarse a sí mismo. Bell admira a Aiz Wallenstein, una espadachín famoso y poderosa que una vez le salvó la vida, y de la que se enamoró. Bell es inconsciente de que varias otras chicas, deidades y los mortales también desarrollan sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia.
La historia tiene lugar en el mundo ficticio de Orario cuya principal característica es el lugar Mazmorra que contiene un surtido de monstruos de duendes a los dragones. Los aventureros visitan la mazmorra para derrotar monstruos y tomar sus fragmentos, que se utilizan para crear objetos mágicos o ganar dinero.
¡El anime lo amo! Bell es realmente lindo, inocente y tierno, al mismo tiempo que se esfuerza por mejorar y poder llevar dinero a su familia. Y más que es como un RPG, sube de nivel y todo.
Por favor, si les gusta este tipo de anime, véanlo lo recomiendo, ademas es un poco Echi. pero no exagerado, lo que me encantó.
Y si saben de alguno parecido, por favor ¡díganme!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario