5.4.17

Reto literario: Dale una oportunidad!


Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quiero presentarles este reto literario inventado por mi persona (Lo siento por los errores). Se llama Dale una oportunidad!


Un libro siempre es una oportunidad para aprender algo nuevo; conocer lugares sin viajar; risas infinitas; algunas lágrimas en ocasiones; misterios; historias de amor; entre otras razones.

Quise elaborar esta lista con la finalidad de motivarme, imponerme a leer cosas variadas (salir de mi zona de confort). Por esto, y porque no tengo todo el tiempo libre como para elegir un reto con una fecha límite. Tener un tiempo límite para completar, me crea un estrés tremendo.

En fin, a continuación mí lista de Dale una oportunidad a un libro, con una de estas características:

Pueden ir marcando los cuadros, cuando vayan completando la lista. Solo vale un libro por categoría. Y si eligen este reto, y para conocer nuevos libros, pueden ir escribiendo los libros que elijan para completar.



He aquí mis elecciones por ahora:

1.       Joyland – Stephen King

2.       Te dejo es Jódete al revés – Señorita Puri


1 comentario:

  1. ¿Por qué no había visto esto? !!!!!! Trataré de animarme a hacerlo, aunque me prometí que el único reto en que participaría a partir de ahora era el de goodreads jajajajajjaaja también me estresa el tener que cumplir con alguna lista o algo así y le quita lo fun a la lectura, pero como el tuyo es sin limite de tiempo creo que el estrés no estará presente.

    ResponderEliminar