20.1.17

Falling of innocence (Beating again)

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! … me he dado cuenta que entre ver doramas y doramas, no me detengo a hablar de ellos.

Hoy les quiero hablar de este maravilloso, divertido, loco y genial dorama, se llama Beating Again (Neflix) también conocido como Falling of innocence.


Lo ame solo por la personalidad del protagonista Kang Min Ho (Jung Kyung Ho)… está loco!!! 

Trata de un Ejecutivo de una poderosa y fraudulenta compañía americana quien busca venganza de su tío, por dejar, prácticamente en la calle, a su madre después de la muerte de su padre. Su padre había sido acusado de malversar fondos de la compañía Hermia que fundo con tanto amor, y la cual su tío, toma el poder.  


La protagonista Kim Soon Jung  (Kim So Yeon) es la secretaria principal de la compañía Hermia, y por esto es una herramienta valiosa para Min Ho, por su amplio conocimiento de la compañía. Sabe todos los secretos de la empresa y será la responsable principal de que Min Ho cambie.


Pero como no sirvo para dar spoiler, me concentrare en describir lo que más me gusto… la personalidad de Min Ho, es un hombre muy inteligente, niño caprichoso, persona cruel/amable, y todo al mismo tiempo. Pero todo esto surge cuando le hacen un trasplante de corazón. Un corazón muy importante; un corazón que amaba con locura a nuestra Soon Jung, que antes latía en el cuerpo de su prometido, Ma Dong Wook.

Esta combinación de personalidades que sufre Min Ho, causa un sin fin de malentendidos, sorpresas, y situaciones de lo más divertidas y ocurrentes. No paras de reírte (así me paso a mí).


Si no lo has visto, se la recomiendo. Yo la vi en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario