6.9.15

Cytus de Rayark Games (Excelente juego)

¡Hola a todos!, espero que estén bien. Hoy quiero hablarles de un juego que amo muuuuuucho.
Pero antes déjenme hablarles de mis gustos en videojuegos. Me encantan los juegos RPG, de aventura, de acertijos, de lógica, etc. Que tengan una buena historia y si son largos mucho mejor.

El que quiero compartir con ustedes se llama Cytus de Rayark Inc.; esta compañía no tiene muchos juegos lanzados pero los que tiene son excelentes. Este en particular, tiene grandiosos gráficos, la banda sonora es envolvente y una historia bastante interesante a pesar de que no te la cuentan con palabras.



Es un juego musical o juego de ritmo, fue lanzado el 12 de enero del 2012 por la Rayark Juegos, un desarrollador de juegos independiente en Taiwán (unos genios en mi opinión) para la Plataforma de IOS, y luego el 7 de agosto del 2012 para Android.

Cytus es un mundo donde son los robots los únicos que quedan para mostrar los recuerdos humanos y sus emociones, y lo hacen a través de la música. La historia se desarrolla principalmente en 10 capítulos principales:

I. Los operadores
II. Desastres
III. Cytus
IV. El silencio
V. Vanessa
VI. Lo perdido
VII. Vislumbrarse
VIII. Mi otro yo
IX. Enterrado
X. El nuevo mundo

Pero también tiene otros capítulos adicionales:
·         Prólogo
·         Sinfónica
·         Caballero
·         Retro
·         Cronología
·         Millones
·         Cytus Alive

¿Cómo se juega?

Consiste en seguir una línea de negro que se mueven arriba y abajo por la pantalla. Cuando esta línea pasa por encima de las notas circulares, se tocan siguiendo la música. Se utilizan tres tipos de notas. The Click Nota, una sola nota circular. La Nota Drag, una pista continúa de notas. La Nota Hold, una nota con un metro de cinta extendida.
The Click Nota

The Note Drag

The Nota Hold

Cada nota puede tener una puntuación de ser “Perfect”, “Good”, “Bad” o “Miss”. Cuanto mejor sea la exactitud de la línea encima de la nota, se da la puntuación más alta. Cada capítulo tiene una canción para jugar y estos a su vez tienen más canciones. Y como bono extra tiene canciones secretas que tienen que descubrir.
Esta aplicación esta de forma gratuita y de Pago. Con toda seguridad recomiendo la de pago desde el principio. Porque en la gratuita tienes que espera unos segundos para empezar a jugar y a mí me resultaba tedioso.
 La única advertencia que podría darles es que pesa mucho, y es entendible, ya que las gráficas, las canciones, y demás, hacen el juego pesado.
Ahhh se me estaba olvidando, el juego tiene un contador que cuando llega al 1, 000,000 de descargas, sale una nueva actualización con más canciones.
Es mi juego #1 para matar el aburrimiento, por eso espero que lo prueben y que les guste como a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario