27.9.15

Beautiful oblivion de Jamie McGuire



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Nunca he recomendado alguna historia de amor. Pero eso haré en esta ocasión. Acabo de terminar de leer Beautiful oblivion, que es el primer libro de la serie Maddox brothers. Hermanos de Travis Maddox, nuestro apuesto protagonista de Beautiful Disaster. No sabía q existían, pero por un comentario casual supe de su existencia, y me dije tengo que leerlos. Y aquí vamos:

Después de leer los
beautiful disaster. Y realmente odiar (luego los perdone) a Abby y a Travis por darle tantas vueltas a las cosas para decirse lo que sentian el uno por el otro. Pero aun así los ame. Porque es una historia de amor que puede pasarte; y tienen sus problemas como podríamos tener nosotros los lectores y eso me acabó enganchando. Pero volviendo a estos protagonistas: Trenton Maddox y Cami Camlin.

Ella es realmente fuerte, lo digo porque tener una familia como la que ella tiene debe ser difícil y trabajar tan duro para ser independiente y poder crearse un futuro, se debe (aparte de otras cosas) tener mucha fuerza de voluntad para no flaquear.

Él, bueno, es tannnn lindo! Un chico bastante musculoso, sexy a rabiar, leal, y lo mejor, enamorado hasta los pelos de la protagonista.

¡Cómo no amar su historia!. Pero debo mencionar que tuve dos reacciones bastantes fuertes, que son: 1ero. Miedo y 2do. Sorpresa.

1ero, ¿por qué miedo? Porque cuando yo leo una novela de amor, tengo una guía en mi cerebro que me dice lo que va a pasar. Por ejemplo: los protagonistas se conocen, comienzan a enamorarse y, si faltando 50 o más paginas para el final, se dicen "te amo"; sé que van a pelear o habrá problemas y tendrán que separarse y luego se reconcilian. Siempre pasa. Por eso con esta historia pensé que pasaría esto. Por como actuaban los protagonistas y sus personalidades y me preocupe la verdad (no sé porque). Pero debo decir que fue bastante bien.

2do. Sorpresa, ¡REALMENTE ME SORPREDIO EL FINAL! bueno no el final en sí. Sino solamente tres palabras. Simples palabras pero capaces de dejarme con la boca abierta. No las vi venir. De verdad, las leí y dure aproximadamente 30 segundo para captar su significado y me dije: ¡QUE! Y luego un AHHHHHHH.

Tuvo sus fallos, y como no me gusta dar spoiler, por favor escríbanme y díganme su opinión. Pero es buena la historia. y al final solo diré: la recomiendo.

Espero que les haya gustado mi alocada recomendación.
Bye :3


Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 


Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar. 

3 comentarios: