5.1.16

Ni en sueños by Brenda Simmons

www.goodreads.com

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?



Mi opinión

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Últimamente tengo mucho sin escribir, pero tengo un cruce de Bloqueo mental, sueño/estado de coma rarísimo y reviviendo infancia con un control de N64. Pero basta de escusas. XD

Hoy quiero darles mi opinión sobre el libro que acabo de leer, se llama Ni en sueños de Brenda Simmons. Es de un tema muuuuuy quemado. El tópico es de una chica pobre, trabajadora, fea (según el mundo, -_-), con baja autoestima, con un serio complejo de estatura y bla bla bla. Y el protagonista es el típico guapetón, multimillonario, arrogante, con un sentido del espacio personal de la protagonista muy raro (prácticamente la acosa) y pensaran: “Apuesto que en este libro, el protagonista la ayuda a sentirse bella y a quererse por ella misma” y les respondo: NI CERCA DE LA REALIDAD!

1ero, La protagonista, Elisabeth Benedict, a pesar de tener baja autoestima y problemas con los tacones, ame su personalidad. ¡Qué chica con el sentido del sarcasmo más desarrollado! A pesar de sus problemas, no teme en responderle a nadie. Es lo que hace cuando conoce al protagonista, a quien le otorga el título de “Imbécil Favorecido”.

2do. El Protagonista, Jack Noyce, no me gusto. Más que un hombre parecía un niño malcriado en algunas partes del libro. Su personalidad es, a mi entender, muy débil en los momentos importantes. Pero, si a Beth le gusta, que se le va a hacer…. ¬_¬.

El libro, me gusto por la protagonista y sus locos pensamientos (>͜ <). Se le rápido, y cuando empecé, no pude parar de leerlo. Pero hay que admitir que tiene sus fallos y hay muchas posibilidades que no le encuentren la gracia al libro.

En fin, esta no es una recomendación, sino mi simple opinión.

Y si leen el libro, por favor decirme que les pareció.

˄ ͜ ˄

1 comentario:

  1. Hola, primero que nada muchas gracias por visitar mi blog y comentar en mi última entrada, siempre devuelvo los comentarios en sus propios blogs porque sirve para que no me olvide de revisar las actualizaciones que hacen.

    Segundo, la verdad que no había escuchado o visto nada sobre este libro, tienes razón por lo de la sinopsis el tema parece muy trillado pero me encantó que tenga desarrollada la capacidad del sarcasmo porque, vamos, en estos tiempos casi todos lo tenemos pero hay niveles :)

    Si lo veo en una de mis visitas a la tienda lo traeré a casa conmigo. Y de nuevo, gracias por la visita.


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar