2.9.15

10 canciones que no puedo dejar de escuchar.

Hi hi a todos, quise hacer esta entrada porque me gustaría compartir con todos esas canciones que saben subirme el ánimo cuando estoy estresada y cansada. Como no puedo ponerlas todas (T.T) pondré solo estas (el orden no significa preferencia):

  1. Haru Haru – BigBang
  2. Unravel –Tokyo Ghoul
  3. Tonight – BigBang
  4. Liar – One Ok Rock
  5. Glassy Sky – Donna Burke
  6. La gata bajo la lluvia – Rocio Ducal
  7. The beginning – One Ok Rock
  8. No Scare – One Ok Rock
  9. Pure imagination – Fiona Apple
  10. Pray a God – Calvin Harris ft. HAIM


Cada vez que enciendo el Ipod, pongo una o dos y ¡Listo! Siento que puedo sentir el estrés abandonar mi cuerpo.

Por esto me gustaría que me recomendaran canciones que les ayuden a relajarse. Tal vez pueda conocer mas canciones fabulosas y artistas grandiosos.

2 comentarios:

  1. Necesitaría unas cuantas horas para enumerar la mitad de las canciones que no puedo dejar de escuchar jajajajjaja.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj dimelo a mi, jajajaja tuve que pensar mucho para poner solo esas XD

    ResponderBorrar