17.9.15

Iniciativa: Seamos Seguidores

Holaaa! hace un tiempo me unir a una iniciativa llamada: Seamos Seguidores! gracias a +Valentina Esperanza y es excelente la idea.


Consiste básicamente en ayudar a otros bloggers. ¿Qué hay que hacer? Solo tienen que seguirme y dejar un comentario diciéndome que me siguen y el link de su blog y yo los seguiré y así nos ayudamos todos a ser conocidos nuestros blogs y a dar a conocer los temas que nos gustan.

Después copian la imagen y hacen una entrada explicando como funciona esta iniciativa.

Espero que les guste y les ayude mucho.

9 comentarios:

  1. Hola. Estoy en la iniciativa. Ya me tienes como seguidora. Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. Yo también soy tu seguidora.
      Muchos abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Te sigo, te dejo mi blog para que te pases :)
    http://thebooksarethefuture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, yo tambien te sigo. :) me gusta tu Blog. Es muy interesante.

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo también formo parte la iniciativa y ya te estoy siguiendo!

    Aquí te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ¡Te espero por allí!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo por la iniciativa, no conocía tu blog antes, lo encuentro super bonito :) Yo ya te sigo, te dejo mi blog http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! He conocido tu blog gracias a tu comentario en mi blog. Un placer haberlo descubierto, me parece muy original y algo nuevo para leer, sobre todo la parte de anime que me encanta jejeje.

    ¡Un abrazo de parte de Susurro en la noche!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también participo en esta iniciativa! Ya te sigo y te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi link : Whispers of the books .
    Nos leemos.

    ResponderEliminar