1.10.15

Un pequeño dilema de paginas.

¡Hola!, ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy quiero hacer una pequeña entrada, hablándoles de un pequeño dilema que tengo. Y empezare con una pregunta:

¿Alguna vez han querido leer un libro y algún detalle o situación les impide leerlo, aun teniéndolo a mano?
Bueno, yo tengo uno parecido, y es con el siguiente libro: El Descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Lo vi por casualidad, leí el resumen y me llamo mucho la atención.  Eso de misterios, amor y magia es una combinación interesante.

Luego de una búsqueda un poquito minuciosa, lo pude conseguir en PDF, y yo por costumbre reviso cuantas paginas tienen los libros, y aquí surgió mi problema, tiene…………. ¡1,167 paginas! O.o

No es un problema tan grande, pero se me hace tan pesado tener que leer tantas páginas en digital. Yo prefiero leer libros que son muy largos en físico. Por eso, tratare de conseguir este libro y quien sabe tal vez no tenga tantas paginas… (y eso que nunca he hablado de mi dilema con “Veronica decide morir” de Paulo Coelho).



Sinopsis

“En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.
Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.”

2 comentarios:

  1. Hola, el libro en físico en booket tiene como 750 paginas por ahí anda el libro en si es muy bueno crea una trama muy atrayente, vengo de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo te dejo el link de mi blog por si gustas pasar http://librotravesura.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información! :3, voy a buscarlo. y ya te estoy siguiendo.

      Borrar