20.10.15

Kanata Kara

www.wallpaper222.com
Ficha Técnica:   彼方から(Kanata Kara)

Género:   Fantasia, Adventura, Romance, Shojo

Escrito por:    Kyoko Hikawa

Volumenes:   14

 “Cuando el despertar llegue a este mundo, despertara y controlara al demonio del cielo, quien es capaz de destruir todo el mundo; y quien controle al despertar, será el que gobierne todo”.

Aaaaaadoro este manga. Uno de mis mangas shojos favoritos. La historia gira en torno a Noriko, una chica de secundaria tímida, adorable y linda, quien es trasportada a un mundo un tanto medieval y donde existen los monstruos, hechiceras, por todos los lados, y en el cual nuestra tierna protagonista es el Despertar (típico),  y en este nuevo mundo es rescatada y cuidada por nuestro protagonista Izark un joven guerrero, con un fuerza sorprendente y muy lindo con nuestra protagonista. y si (seguro se lo imaginan) Izark es el temido Demonio del cielo.

Este manga trata de nuestros protagonistas luchan por librarse de un destino, que a simple vista, no existe escapatoria. Y a pesar de que al principio, Noriko no sabe el destino que acecha sobre sus cabezas, ella cuidara y protegerá a Izark. ¿Por qué? Porque lo ama. ¿y lo seguirá haciendo, cuando conozca la verdadera forma de Izark?... J


Recomiendo este manga,  muy romántico. Así que no duden en leerlo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario