27.8.15

Toradora! (Novelas ligeras)


“La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.”
Ahhh :3 Toradora!.... amo este Anime.

Conocí el Anime porque me pasaron los 25 capítulos. Pero debo decir que el final me dejo con ganas de más, todo esto fue en el año 2010 en mis tiempo en la universidad.

Pero recientemente, me entro nostalgia por verla de nuevo, pero los capítulos se me habían perdido.  Y por ciertas razones se me hacía difícil verla online. Por eso empecé a descargar el manga y me topé con algo maravilloso…. Antes del manga, Toradora surgió de una Serie de Novelas ligeras, escritas por Yuyuko Takemiya. Y me dije ¡tengo que tenerlas!

Después de buscarlas, las descargue… ¿y saben qué? las recomiendo mucho!. 
Aunque al principio se me hacía tedioso leerlas porque ya lo había visto con el Anime, pude comprender mucho mejor a los protagonistas, en especial a Ryuji. Te das cuenta de lo profundo que son los sentimientos de los protagonistas y más detalles que no se ven en el Anime (no he leído el Manga). Y tienen un bono extra… ¿Cuál será?.... ¡DICEN QUE PASA DESPUES DEL INSTITUTO!  (Siiiiiii nuestros protagonistas siguen juntos y que fue de sus vidas).

Fue tanta la emoción cuando lo leí que justo en ese momento (pienso que fue el universo, XD) mi iPod sonó el ending Orange. Si les gusta este tipo de cosas, les recomiendo que lo lean. Son: 10 volúmenes + 2 volúmenes (Toradora Spin-off!).

Si no las encuentran y están interesados, con gusto se los puedo hacer llegar, solo tienen que avisarme.

2 comentarios: