11.2.16

Por qué los hombres aman a las Cabronas de Sherry Argov

Signosis

www.Goodreads.com
"Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio.. 
El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual."


Opinión personal

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien! Hoy les traigo la reseña de este libro.

Primero, me gustaría aclarar que no es el típico libro que yo escogería para leer. ¿Por qué? Porque me resultan un poco tedioso de leer ( Loqueras mías, XD). ¿Cómo llegue al libro entonces? Por la mejor idea que tuvieran mis amigas del colegio: Un club de Lectura.

Por qué los hombres aman a las Cabronas fue el primero del sorteo. Debo decir que me gusto y no me gusto… en el primer momento. Esto fue hasta el análisis del club, donde me di cuenta que lo odio. Las partes que pensé que me gustaban al final no tienen sentido alguno. 

La autora nos da una guía, pasos o consejos de como conquistar a un hombre sin perder nuestra independencia y dignidad. La idea era buena y me podría haber considerado una “Cabrona”, ¿Por qué lo pongo en comillas? Porque estuve de acuerdo en el 1er capítulo de ser una cabrona, pero mientras más avanzaba la lectura, más me daba cuenta que no me gusta su definición de “Cabrona”. Ya no era ser tu misma, sino en representar un papel para conquistar a un hombre.

Otra punto fue que sentía que los capítulos se repetían con palabras diferentes o en algunos casos de contradecían. En algunos momentos me cansaba de leer. Eso siempre es mala señal para un libro.

¿Me gusto algo del libro? la respuesta es sí, el capítulo de la independencia económica, solo ese.

Pero cada cabeza es un mundo y puede que les haya gustado. Por favor si me pueden decir su opinión, les agradecería.

Ennnnn Fin! (como dice mi YouTuber favorito)… Esta es mi simple opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario