3.8.16

¿Qué les da el derecho a opinar?

Hola, ¿Cómo están?, espero siempre que bien. Este post solo es un desahogo interno, que necesitaba sacar de mi sistema. Y que tal vez les ha pasado (espero que no).



Desde hace mucho tiempo; específicamente, cuando supe cuál mis gustos. Me he encontrado con personas que sienten la necesidad de criticarlos.

Yo no bebo alcohol (no me gusta, ni le veo el objetivo), no fumo, no consumo drogas de ningún tipo, no vivo pendiente de la vida de los demás, trato de no juzgar a nadie por nada. Pero aun así hay personas que sienten la necesidad de burlarse; sacar conclusiones sin conocerme; y opinar lo que debo hacer con mi vida. Solo por el simple hecho de lo que veo, escucho o leo.

Veo Doramas. Piensan que me creo asiática;
Escucho música fuerte (Ej: Rock Ligero. Y por eso soy emo, metálica y agresiva.
Leo muchos libros. Y ya soy catalogada como aburrida y rara.
Más que Gamer (que solo tengo un pelo o dos) me encanta ver a otros jugar videojuegos, y ya por eso se justifica mi agresividad (Que se traduce, en que no me dejo pisotear, y menos sin derecho hacerlo).

Entonces, mi pregunta es ¿Qué les da el derecho a opinar? ¿Por qué si no molesto a nadie, tienen que juzgarme por mis gustos?.

Realmente no lo sé, y me molesta muchísimo. Si alguien sabe la respuesta, por favor decírmela.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Desgraciadamente y más en la actualidad todo el mundos e cree con derecho a meterse con el resto por sus gustos, pero luego pica cuando los demás se meten con él. Es triste y entiendo todo lo que dices porque también me ha pasado el ser juzgada porque te guste una cosa u otra. O porque lo que te gusta se sale de lo que los de tu alrededor consideran "normal"

    Lo mejor es ignorar a toda esa gente tóxica, si te hace feliz, sé feliz y no dejes de hacerlo, y que digan lo que quieran. <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo. Un abrazo psicológico.<3 <3 <3

      Eliminar