20.10.15

Yo antes de ti - Jojo Moyes.

Sinopsis:

http://www.casadellibro.com/

“Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?” by Jojo Moyes.


Mi opinión ¬_¬

Me gusto, realmente me gusto, y eso es lo que más me sorprende. Es decir, leí la sinopsis y leí el titulo (el cual me lleno de sospecha) pero aun así me anime a leerlo.

Lou, es una adulta/adolecente con una personalidad floja a simple vista, es más como si la tuviera en modo pausa, y una vez que le da a play, es difícil no quererla y desear que todo le salga bien. Y Will, nuestro protagonista,… … … … no sé si compadecerlo, odiarlo, o quererlo por como ayuda a Lou, pero solo lo dejare en: “Lo quiero solo porque Lou lo ama”.

¿Cómo termine? Como ya lo tenía sospechado… en un mar de lágrimas indiscretas. (Siempre que leo una parte triste y se me llenan los ojos de lágrimas, estoy rodeada de personas y me miran con cara: “Esta loca, llorando por un libro”, pero ellos no entienden, nunca entienden.

Pero fue una historia muy linda, divertida y conmovedora, y a pesar de que yo le huyo a este tipo de libros, la autora me atrapo con sus palabras y con esas ganas de saber cómo terminara... porque siempre es inevitable llegar al final…

En fin, lo recomiendo con un pañuelo, y un sofá mullido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo antes de Ti me encanto por completo, es mi libro favorito en lo que va del año y eso ya es mucho decir.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar